TÉRMINOS Y CONDICIONES.

FORMAS DE PAGO.

Nuestra tienda ha puesto a su disposición la siguiente opción de pago por el momento.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: Una vez realizada la transacción, debe enviar su comprobante de pago al correo ventas@jaquestore.cl , los datos bancarios serán enviados a través de correo electrónico.

TARJETA DE DÉBITO O REDCOMPRA: La transacción será realizada una vez que la mercadería llegue a su destino.

PRÓXIMAMENTE SE HABILITARÁN LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO. 

WEBPAY: Pague de manera confiable, rápida y desde la comodidad de su hogar con tarjeta de débito o crédito accediendo al link en nuestro sitio web.

ORDEN DE COMPRA A 30 DÍAS: Esta opción será para clientes que registren un comportamiento de compra durante 3 meses continuos y/o clientes que deseen registrarse, para ello solicitaremos lo siguiente:

  • Contacto que efectuará pagos.
  • IVA de 3 últimos meses.
  • Cuenta corriente con la que efectuará pagos.

La información será analizada y en 48 hrs será informado si se acepta o fue denegada.

  • No se aceptan cheques, ni se efectúan pagos en efectivo al despachador.


POLÍTICAS DE REEMBOLSO.

El producto vendrá con su sello de origen, por lo tanto, ante cualquier defecto o falla, el cliente tiene un plazo de 24 hrs para informarlo con todos los detalles posibles al correo: contacto@jaquestore.cl 

Después de la compra del producto, JAQUESTORE no realiza devoluciones de dinero, a excepción que el producto llegue en malas condiciones y este debe ser informado de manera inmediata para gestionar cambio o reembolso.

De igual manera, si se realiza la compra exitosamente y luego el cliente decide cancelar el pedido porque se arrepintió, JAQUESTORE no se hace responsable de dicha decisión, a menos que sea por el motivo anteriormente mencionado y por esta razón debe estar seguro previamente de realizar su compra. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos (si corresponde).

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde).

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a contacto@jaquestore.cl. Queremos ayudarlo a encontrar soluciones.

Intercambios (si corresponde).

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@jaquestore.cl con su dirección y retiraremos el producto en su domicilio. (Solo dentro de Santiago)



¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar